lunes, setiembre 08, 2008

Pop and something of HG go to my heart; jajaja...

No, no es que me la haya pegado con Hugh Grant (bueno, sí, un poco con un par de temas ahhh!) pero este vídeo es...la verdad que cuando lo ví, lo disfruté mucho, claro la mayor parte de mi divertimento fue expresado por una serie de prolongadas y profundas carcajadas...¿Qué más?, el grupo "ochentero" es ficticio y se llama "pop" y por algun tipo de relación hecha a propósito, el tema no pudo tener mejor título que "pop goes to my heart"....por todos los santos!, felizmente fue solo ficción. De la película me acuerdo poco, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Carlos:

Carlos dice:
me gusta esa pelicula ah, aunke sea media cursi y recontra "estereotipo de comedia romantica"
Jm dice:
a mi tmb
Jm dice:
oye todos tenemos lo cursi
Jm dice:
y el que diga que no
Jm dice:
que me cuente una de vaqueroooooooooos
Carlos dice:
tiene una cara de imbecil bonachon el tipo... perfecta para el personaje...
Jm dice:
seeeee
Carlos dice:
el inicio es lo mejor de la pelikula
Carlos dice:
el video clip


No hay comentarios.: