jueves, setiembre 04, 2008

Don't write me off

Ayer llegué a casa muy cansada, y lo primero que hice fue dejarme caer en el sofá, abrazar un cojín y recostarme. Decidí no ir a las clases de marinera ( a las que he estado faltando). De pronto mi hermana comenzó a hacer zapping...mientras yo hacía que miraba la tele, y ella me preguntaba como me había ido. Solo le dije que siguiera buscando algo para ver juntas. Me dirigí a la cocina, busqué la caja del cereal, saqué un vaso tipo platillo volador y lo llené con yogurt de fresa (porque de vainilla ya no quedaba nada).

Luego ocurrió algo sincronizado, mi hermana y yo dijimos "¡Bridget Jones!". Nos miramos y nos empezamos a reir...recordando varias de las escenas bochornosas por las que pasa la protagonista, y casi enseguida no pude evitar decir, ahí esta de nuevo ese muchacho...Hugh Grant hasta en la sopa lo veo ahhhhh. No sé, esa noche fue extraña...por ratos sentía mucha melancolía dentro de mí y , al siguiente minuto estaba muriendo de risa por Bridget Jones y así.

Esta película la he visto muchas veces...y siempre de casualidad, buscando algo que ver. La casualidad...se la sabe todas...sabe cuando y qué o quién ponerte en el camino. De pronto quería que la película nunca acabe...hace una semana atras, había visto la secuela.
Casi a la mitad de la película cuando uno de los amigos de Jones dice "es difícil decidirse por uno de los dos"...mi hermana me dice "ahh los dos son simpáticos pero yo estoy por el lado de..." y yo interrumpiendola le digo Mark Darcy, yo le voy a él, y fue otro episodio de risas continuas. Cuando terminó la película, fuí directo a mi cuarto y prendí la laptop...me enteré que Bridget Jones es una especide de heroína en Inglaterra, vaya...a pesar de lo ridícula que puede ser a veces...y lo valiente que demuestra ser, me dije a mi misma.

A ver, a ver...¿Qué rayos con HG?. No sé cómo o en qué película lo habré visto cantar...pero por ahí tenía la vaga idea de que Hugh Grant canta o hace que canta . Busqué vídeos de él en youtube, me descargué canciones a ciegas y a oídos sordos. Y lo primero que escuché de él fue este tema:



Don't write me off just yet...rayos y centellas!...tambien me lo digo a mi misma (Me estoy terminando, faltando y/o borrando). Hoy no me tocó trabajar, pero mañana tengo programadas más entrevistas. Estoy sola en casa, bueno my little Cosmo se acaba de poner a mi lado. Me he cocinado arroz chaufa...más tarde iré a las clases de italiano (¿Qué habran hecho el martes?).

Estoy con esa canción ahora mismo. Damn it...HG!. Me quedaré con el blog.

No hay comentarios.: