domingo, noviembre 02, 2008

Piano Nights

Giovanni Allevi - Il bacio (supe de este pianista por pura casualidad hace algunos días, buscando temas de piano en youtube...qué genial es la casualidad en estos casos!...ya me enganché con varias de sus canciones, no sé pero melodías como esta son una mezcla de nostalgia y tranquilidad...me gusta sentir esa sensación.
Y todavía me sigo preguntando cómo nació este gusto infinito por las blancas y negras, qué ocurrió exactamente, cómo fue...y mientras revuelvo entre mis recuerdos de infancia y teclado, por estas noches no paro de escuchar temas de GA...tranquilidad, me gusta y eso quiero :D )




-Y él no sabía si cuando ella escuchaba esa melodía de piano, era tristeza o alegría.
-Y cuando el piano escuchaba tristeza o alegría, no sabía si era ella o él; la melodía.
-Y cuando ella escuchaba tristeza o alegría, no sabía si era la melodia de piano o él.

No hay comentarios.: