miércoles, octubre 29, 2008

Cosas que me pasan...

Sigo embobada, hipnotizada, embrujada y puede ser que hasta idiotizada desde el domingo. Calamaro tocó Paloma. Dejó lo mejor para el final y fue realmente genial. Me siento bien, embobada pero tranquila y bien. Lamento no haber ido al concierto de Fito...por eso esta vez con Calamaro no iba a dejar de ir por lo mismo (...).
Sí, ya es hora de irme a volar, y no va a quedar volando ni un solo paracaídas! (ya estoy empezando)

-Estas dos últimas semanas han sido cruciales...he querido mandar al demonio todo, hace dos días nomás, me buscaron, me encontraron y exploté como nunca...como a las quinientas...y es que hay cosas que definitivamente van más alla de la tolerancia -y eso que a veces hasta me paso de tolerante...ya me lo han dicho-, y solo es preciso poner bien en claro las cosas, porque hay harta gente desubicada andando por las nubes o simplemente nadie se libra de alguien insoportable en esta vida, pero ya está, este asunto va mejorando...al menos hoy las cosas no estuvieron nada mal.

No hay comentarios.: