lunes, diciembre 10, 2007

El día después de Soda Stereo

Me pasa casi siempre. Después de un concierto mi cabeza parece un disco rayado, un remolino de frases de todas las canciones que escuché y canté.
Cuando tarareo o empiezo a cantar una canción, se me viene rapidamente alguna parte de otra canción y así...nunca termino una...pero esto tiene un tiempo limitado, sé que en unos días - el efecto Soda Stereo- desaparecerá (y eso no significa que deje de escuchar su música) , mientras tanto...esto es algo parecido a lo que me pasa:

No seas tan cruel no busques mas pretextos
Nadaaa oh oh oh nada personal, nada especial
De aquel amor de música ligera, nada nos libra nada mas queda
No vuelvas sin razón no vuelvas yo estaré a un millón de años luz de casa
Destellos contra la pared. No existes
Solo Dios sabe que es el séptimo día
el abismo y la luna en el séptimo día
no descansaré...
Va a ser mejor que te levantes de una vez
Oye! te hacen falta vitaminas
Acuestate, levantate
no puedo seguir asi, oh no
Apagalo, enciendelo
no puedo seguir asi, oh no
Signos... mi parte insegura.
Bajo una luna hostil, signos.
El riesgo es el camino, es tan intenso y sueles dejarme solo
Hombre al agua
voces que se agitan
Hombre al agua
barco a la deriva
Cae el sol... etc.
Picnic en el 4ºB
Es una cuestion de voltaje
Picnic en el 4ºB
Ya me acostumbraste
Me veras volar por la ciudad de la furia donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos
Se que te encontraré en esas ruinas
Ya no tendremos que hablar (que hablar)
Del temblor
Te besaré en el temblor (lo sé)
Será un buen momento

[...a pesar de la espera, un incidente mientras se dejaba escuchar la quinta canción (fue casi al inicio), el no ubicar ninguna estrella en el cielo gris de Lima (momento en que todos decidimos reemplazarlas por la luz de los celulares) fueron mas de dos horas con Gustavo Cerati, Zeta y Charlie Alberti en su último concierto internacional como Soda Sterero...es asi que no es del todo cierto lo que se dice en la publicidad de Claro, porque definitivamente este domingo fue genial]
*****Mi papá tomó la foto, es genial tener un papá "joven" como dicen mis amigos e ir a disfrutar con el un concierto como este!

No hay comentarios.: