domingo, diciembre 09, 2007

Al concierto de Soda Stereo

Dicen que fueron 50 mil personas las que disfrutaron del concierto de Soda Stereo ayer, imagino que como dice una conductora de radio que la despedida será mejor XD
Asi que...esto fue a última hora...(hace dos días) todavía había entradas...
Admito que no soy una fanática enloquecida de Soda Stereo, pero me gustan varias canciones, son un icono del rock latinoamericano, es su última gira...(hay razones...) es por eso que a una salida como esta, definitivamente se le dice que si!...y mas aún si vas con alguien que siempre va a estar.
Y como después de cada concierto, espero llegar a mi casa afónica!!!!
Yo
caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor en mis piernas.
Aveces tengo temor (lo sé),
a veces, vergüenza.
Estoy
sentado en un cráter desierto
sigo aguardando el temblor en mi cuerpo.
Nadie me vio partir (lo sé), nadie me espera.
Hay una grieta en mi corazón,
un planeta con desilusión.
que te encontraré en estas ruinas,
ya no tendremos que hablar y hablar del temblor.
Te besaré en el templor (lo sé), será un buen momento.
El temblor... despiértame cuando pase el temblor.

No hay comentarios.: