martes, diciembre 25, 2007

Lo que más me gusta de un libro es que te haga reír un poco de vez en cuando

No creo que sea un manía ni mucho menos costumbre, es solamente algo que me divierte hacer cada vez que leo un libro, por ejemplo "El guardían entre el centeno" de J.D Salinger es el último libro que terminaré de leer este año y ya reuní algunas frases...
[...tengo que admitir que este año he leído más que otros, y digo eso porque estoy totalmente segura de haber leído libros geniales (sin pensar en alguna lista o cosas como esa...) , sin duda alguna Tokio Blues se lleva el premio y realmente me emociona saber que alguien mas haya leído ese libro pues es uno de mis favoritos y creo que a todo el mundo le pasa....que cuando escucha o sabe que alguien le gusta o le gustó lo que a uno, se emociona, siempre me ha encantado esa sensación que esa situación produce...]
Escribiré en este post algunas frases de este libro que innumerables veces me hizo reir y justamente la siguiente frase tiene que ver con eso:
"Lo que más me gusta de un libro es que te haga reír un poco de vez en cuando."
"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."
"Phoebe no dijo nada, pero me escuchaba muy atenta. Se le notaba en la nuca"
"Los dos eran muy intelectuales, sobre todo él, sólo que cuando hablaba conmigo era mas ingenioso que intelectual"
"Se trata de un hermoso intercambio que no tiene nada que ver con la educación. Es historia. Es poesía"
"Si hay una cosa que me molesta es cuando alguien te dice que algo esta listo y resulta que no es verdad"
"No puedo decirle por qué. Creo que lo que pasa es que la paso mejor precisamente cuando alguien empieza a divagar. Es mucho mas interesante"
"Es una pregunta estúpida. ¿Cómo sabe uno lo que va a hacer hasta que llega el momento?. Es imposible. Yo creo que sí, pero ¿cómo puedo saberlo con seguridad? vamos, que es una estupidez."
"En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo"

No hay comentarios.: