martes, agosto 14, 2007

El breve espacio...

...en que no estás (Pablo Milanés)

Hace unos minutos me acabo de dar cuenta que este es el post número 101, ¿en que momento pasó?....bueno, se que no es un graaaaan número, pero el detalle es que, las cosas pasan (supongo que desde que me acordé la contraseña del blog, comencé a escribir + escribir al cuadrado y así...). Esto es un poco extraño, inusual, pero me gusta la canción, si sabía que existía Pablo Milanés, pero es hasta hace una semana por ahí, que me percaté de que el cantaba esta canción, aunque primero la escuche en la voz del gran Silvio Rodriguez, y aunque muchos se sorprendan (especialmente mi familia) este tipo de canciones siempre me gustaron (aunque lo he negado innumerables veces), pero es con el tiempo que uno va entendiendo (a veces es divertido dar la contra o no admir, solo por molestar, claro)-al fin- el porque.
Qué cosas, este es el post 101 y concluyo colgando el video y parte de la letra de esta canción.


(...)
Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.
Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que da.
(...)
no habla de uniones eternas,
(...)
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción que comprometa su pensar.
(...)
Todavía no pregunté ¿te quedarás?


No hay comentarios.: