jueves, junio 21, 2007

Just Today


Solo que esta vez si quise publicar...solo sucedió hoy, y mañana quién sabe...la pase genial escribiendo esto:


Nos cancelaron el noticiero (es la segunda vez)
No comí chifón, por no comprar antes a las chicas de producción,
Rayos, tenia hambre…(antes de grabar, me conformé con una galleta vainilla),
Luego a editar, si lo mismo de siempre, no hay isla de edición!
Locutar y a esperar, bueno pues, terminé editando en no lineal
Confieso que detestaba el joystick (como se escriba) o editar por corte,
Pero me ha caído bien, porque se ha dejado dominar, digámoslo así…
Sobre el tribunal constitucional fue mi informe, con un texto nutrido que,
Me lo corrigieron casi un 55%…(me gusta aprender)
Eran las 11 de la mañana, y no pasaba nada con la grabación del noticiero,
Yo seguía pensando en el chifón y quise estar leyendo,
El libro que me compre en el centro cultural de la Cato, El Gran Gatbsy,
A propósito del libro, tiene la pasta roja, un color que no me agrada mucho,
Pero creo que mi gusto puede variar dependiendo en que vaya,
Por ejemplo en un libro no me importa, volvamos,
Mientras escribía mis tres líneas para el guión, me acorde de la canción 11 y 6 de Fito,
Pero tenía que concentrarme en la lista de los 16 candidatos del Tribunal Constitucional,
Si, la que fue alterada, todo un rollo burocrático, normal nomás…
(Pepinos!, rayos y centellas!, Farsa a granel, caretas, cargos que quedan grandes,
Just junk! That’s all)
De nuevo a cámaras, genial!, no me fascina la tensión pero si que era genial ser vtr
O simplemente estar en el switcher, definitivamente algo distinto a estar en el estudio,
Donde se propone bailar hasta el meneito o contar chistes de unos ositos, para salir del aburrimiento y de la espera ( y eso que soy paciente)…
Nos engañaron cruelmente como 2,3,4,5,6,7,8,9,10 veces, que íbamos a grabar,
5, 4, 3, ya ni la cuenta llegaba al 2, mientras tanto comenzamos a cantar, y en ingles,
Un poco de los Beatles, Bon jovi, Fito Páez, Bod Dylan y los Beach Boys…
Yo chequeaba mi cámara, y los conductores le daban ese toque oriental, que ya lo habían dicho el día que escogimos a los conductores…
Muy jaladitos ellos, ella, mi amiga, la de los fans, y el, “un partidazo” como se autodenominó, si el, a quien le pidieron que bote el chicle para que lea bien el prompter,
Mientras los de abajo pensábamos que ya íbamos a grabar, ( sinceramente estábamos listos!!) y lo decíamos cada 5 segundos…
Los de arriba, ni caso, ya no se escuchaba la voz de la profesora, presentíamos algo,
(Los de abajo)
Pronosticamos su ida, o mejor dicho su posición de fugitiva, creo que la profe se fue!
Oh no…maldición grabemos ya!, ya me canse, ya pues, rayos, que pasa, porque se demoran, asuu, alaaa, queee, tengo sueño y obviamente tengo hambre!
Esta vez no hubo la comisión del pan con pollo, buena razón…y ya ni se puede fumar, (yo no fumo) porque tal acción, puede significar estar en plan w, según la profesora…
La espera se hizo más tediosa, pero no se exteriorizo lo suficiente, me senté en el piso, debido a la caballerosidad de mí árbol amigo, aunque el piso estuvo mejor, mucho mas cómodo…
El sueño de ser coordinadora de piso, se vio frustrado, Elisa no se quejaba pero la delataba su mirada…
Se cuadraron mil veces las cámaras, mas techo, a la derecha y a la izquierda ( y esto ya parecía el baile del azúcar) el foco, el travelling, los cables, el zoon in y el zoon out…
Todo, absolutamente todo, se fue a la porra…
Luego fuimos por un café, Gonzalo, Luz y yo, pero recordé que no podía tomarlo por ahora, así que me comí un churro, mientras veía café derramado en la mesa, y nos reíamos, (algo que me encanta hacer). Dijimos que ya estábamos en pleno invierno, y alguien nos recordó que a la 1 con 6 minutos había comenzado el invierno mas frío en estos últimos años…de pronto, ¿un vamos?, nos preguntamos que hacían unas chicas bailando en el césped de la universidad, y reímos de nuevo y dijimos que rayos pasa! Hasta que finalmente, cada uno siguió por el camino conocido (de unos a otros)…yo me pregunte por María Inés y por Gianfranco, rápidamente apareció una combi asesina casi vacía y me despedí del árbol amigo, ( Luz ya se había ido, y no llegué a oír con claridad lo que dijo), pero bueno…mas tarde sentada en un asiento individual de la combi asesina, imagine que había dicho…y bueno como ahora dice mi primo que esta en la Argentina…Nos cancelaron el noticiero, pero no es grave, mañana grabamos, y esto es solo lo que sucedió, antes de llegar a mi casa a las 3 y 10 de la tarde.

No hay comentarios.: