domingo, junio 17, 2007

El dìa del vino



El día del vino, éramos cinco, tan cinco fuimos,
Hubo whisky, ron, gaseosa, pero no,
En mi paladar se pactó el sabor de un gazpacho,
No fue sombrío, al menos fuimos tres quienes los probamos,
Hacia el, la copa, la botella, se vierte, semi seco, el vino,
Es cierto, somos impar, y que maravilla no se par,
Y ahí vamos de nuevo, hay movimiento, un brindis,
Hacia el, la copa, la botella, se vierte, semi seco, el vino,
Las luces, hay mas movimiento, varios jajaja, de que hablan,
Es tarde decimos, pero no queremos irnos, debemos,
Hacia el, la copa, la botella, se vierte, semi seco, el vino,
No hay señal, vamonos, no hay mas gazpachos
Maldición, rayos, ou nou, que demonios, te bañaste,
Hacia el, la copa, la botella, se vierte, semi seco, el vino,
Yo me quedaría, yo también, vamonos, vamos todos,
Así fue el día del vino, fuimos cinco, cinco somos.


* Fue vino semi seco, pero el dulce es mi preferido.

No hay comentarios.: