domingo, noviembre 09, 2008

Go back: B.S.B in Lima (!)

Hace varios días que llevo escuchando lo mismo, incluso hasta mi mamá sabiendo que yo de chica moría por ir a un concierto de ellos, me lo ha dicho.
La noticia está en la web, lo leo y digo "rayooooooos y centellaaaaas, es cierto! es cierto?" y es que todo indica que los Backstreet Boys estarán proximamente en Lima, para ser más exacta; el 25 de febrero del 2009 en la Explanada del Estadio Monumental, hasta que por fin se les ocurrió venir :) (al menos no vienen hechos unos abuelitos, y aunque ya no es la misma época en la que me quedaba embobada viendo una y otra vez sus vídeos, la intención de aparecerse por aquí vale!)
Aún recuerdo cuando se presentaron en Argentina, en una gira por Latinoamerica y estaba en el cole...solía cantar y bailar con mis amigas casi todas sus canciones, y hasta ese entonces no entendía por qué diablos no se les daba la gana pasar por Lima.
Me pasaron varias ideas locas por la mente como, decirle a mis papás que me dejen viajar...total allá tengo familia y no me iba a pasar nada, bla, bla, bla...(jajajajaja qué cosas!)
Como deseabamos que algun día vinieran por estos lares con mis amigas, deciamos que empeñariamos cosas y no sé que otras locuras, solo para poder comprar la entrada de un concierto que nunca llegó.
Pero como son las cosas....carambas, ahora sé que siempre hay mejor música y me gusta escuchar de todo, pero esa etapa fue muy divertida, y a pesar que algunos me digan que estoy loca si pienso ir al mencionado concierto, etc., me ha gustado mucho la noticia...no puedo negar que de vez en cuando escucho algunas de sus canciones, y no puedo evitar hacer memoria...y es que me recuerdan demasiado a la etapa del colegio.
Por ese entonces, la canción que más recuerdo haber cantado, bailado, y visto miles de veces su vídeo es (aunque claro después de esta...hay muuuuchas) :