domingo, octubre 19, 2008

Sola y mente

"Yo tengo cuatro claveles
uno por cada motivo
el encuentro, tu mirada
mi secreto, nuestro olvido"

Jugando con fuego - Andres Calamaro


Ni un solo mosquetero,
ni un superhéroe a medio cuerpo
apenas una calle mal hecha
por donde nadie cae al revés
y nunca pinta el color violeta,

Ni por el óvalo bolognesi
a pie rápido, ni siquiera
en la bajada de la octava esquina
a la derecha,
donde las piedras se acuestan,

Ni el bup bup de popeye
nada que me electrocute
ni la cabeza y el tapete
ni la pinta de Anthony
a las seis de la tarde
por la colina de pony,

Ni un viernes diecisiete
a las nueve de la noche
faltando dos meses para que termine
el año en que me visitaron
los jueces recaídos
y por miedo acusados,

Ni un super campeón
ni un caballero del zodiaco

Ni siquiera ausentes
ni volver enseguida
peor aún
no disponibles
nada parecido
nada visto antes
por esta cabida.

No hay comentarios.: