viernes, setiembre 12, 2008

El último en rendirse

"Ah, por cierto el 25 nos toca ver una película -Manuale d'amore-" dice el profesor antes de terminar la clase (ayer), lo que genera algunas preguntas:

Esperando que sea de otro género, aunque resignándome al título, yo pregunto:
¿Es romántica?
Un poco distraída y titubeante se le escucha a Elizabeth:
¿Manuale de qué...cómo dijo?
y con un tono humorístico, la irreverente Maritza pregunta:
¿Cómo dijo? facciamo il amore?!

y el profesor alza la voz y dice:
Facciamo il amore no!!! es Manuale d'amore!!! ay Maritza que ragazza eh!...ay lo que tiene que escuchar nuestro pequeño amigo! (refiriéndose a Giancarlo, el menor de la clase)

Todos empezamos a reir. Maritza siempre sale con cosas como esas...que clase más divertida la de ayer...
Llegando a casa, no pude más con mi curiosidad y busqué algo de esta película en youtube...por el momento, me quedaré con esta introdución para no echar a perder la espera.

De este 1:39 me quedo con esta frase:

"Il cuore è l'ultimo d'andarsene, lui continua abattere anche quando viene sottratta al'organismo"




"El corazón es el último órgano en rendirse, continua latiendo incluso cuando esta separado del organismo"




Bueno, una película romántica, ni modo tendré que verla (no es que me disgusten este tipo de películas...tengo mi lado cursi, romanticon o laurita de carrusel como todos, pero a veces se escabulle no sé donde o decide dormir por un tiempo, entonces prefiero ver otras cosas)
Me he quedado pensando en esa frase es el último en rendirse y me he acordado del título de una película...Retroceder nunca rendirse jamás (cuantas veces la he visto y hasta las secuelas, cuando estaba más chica claro, y todavía no aparecía el cable, recuerdo que la transmitían en el canal 4 o 5 y hasta la vendían en vhs...vaya, que miedo!, ya recuerdo al pequeñín de Jean-Claude Van Dame peléandose con el cretino deTom po!....jajajaja creo que volvería a verla)

La única relación que encuentro con todo el rollo que empecé líneas arriba, es la palabra rendirse.

Sí...continua latiendo incluso cuando esta separado del organismo.

Rendirse jamás
.

No hay comentarios.: