sábado, setiembre 27, 2008

Antes de la nuez (Que hasta ahora no sé como es)

Hoy quiero escribir algunas cosas, antes de almorzar e ir a la revista:

1. Mis tíos vinieron ayer a casa y no me dejaron sobria...una botella de vino, un par de cervezas y ellos se alcoholizaron conmigo, como un adelanto a mañana. Me acabo de levantar hace una hora. No he hecho ningun plan, pero segun me dicen mi tía se encargo de eso ayer...yo solo tengo una cosa bien clara; es mi tocaya de onomástico.

2. Ayer recibí un primer regalo, estaba casi segura que eran chocolates (no sé por qué pero decía en mi mente ojalá sean bon o bon)...hace poco lo acabo de abrir, resultó ser un cajita en forma de corazón para guardar cosas, mejor dicho un cofre.
Qué cosas, ya tengo lugar nuevo para guardar...porque bueno sí, tengo esa costumbre de almacenar recuerdos, recuerdos de papel, recuerdos de algunas veces él, o la entrada del primer concierto de Alejandro Sanz al que fuí, etc (aunque ahora ya no es tanto así la nuez...jajajaja qué miedo)


3. Hace una semana ha salido el sol como nunca...hoy continua el cielo claro, qué bien se siente Setiembre así, (a pesar que soy de las personas que les gusta la lluvia y eso) Espero que sea domingo para asegurarme que el señor sol tambien salga.

4. Mañana me vestiré de domingo...vístete de domingo...asi lo ha dicho una canción que me sonó bonita y que empieza con la película Wall E, y que luego buscaré para descargarla (por cierto ese personaje me conmueve con solo verlo, por qué rayos le habrán creado unos ojos tan tristes)

1 comentario:

marc dijo...

feliz cumple juliane. ya habrá tiempo para vernos pronto. un beso!!!