jueves, agosto 28, 2008

My grandmother

Las horas más lindas las paso contigo si...dice un tema de Leo Dan, con mi primo siempre le cantamos "Estelita" porque es su segundo nombre, y al igual que él, mi gusto por las canciones de este cantante argentino me lo sembró ella. Hoy pensé que no llegaría al aeropuerto, el solo hecho de pensar en no poder entregarle el cd que había estado preparando desde su cumpleaños...me llenaba de una profunda tristeza, que congelaba mi rostro tras la ventana del auto,- he comenzado a estar preocupada desde la semana pasada, en realidad desde que empezó el año-, me lo dicen y yo lo escribo aquí "a veces las cosas no salen como uno quiere"...trato de aceptar eso, pero no todo puede salir mal -anochece antes de amanecer-.
Todo es diferente cuando ella esta aquí...las reuniones, las risas, los abrazos, los te quiero mucho, los cuidate, las conversaciones, las canciones, la comida, etc. Ayer por la noche, me dijo que no renegara mucho, que me cuide y que la llame. Hoy al despedirme, solo le dije que estuviera tranquila, que no llore...que yo iba a estar bien y que todo va a estar bien. No lloré.
Hace rato llamó, yo contesté...me dijo que llegó bien y que veería el cd mañana, yo hablé poco, pero bastante cuando le dije - te quiero mucho- .
Son difíciles estas horas sin ti, pero ya debo estar acostumbrada, siempre viajas, te gusta hacerlo. Nos vemos en diciembre. Esta vez no seran años. El rostro se me congela y es como si no te hubiera entregado el cd...me llena una profunda tristeza que me termina las palabras. Lloro.

No hay comentarios.: