lunes, agosto 25, 2008

The J&J's soundtrack

Rock de cualquier época_ will never die_, sin embargo ahora me la he pegado con el rock de los 70's....Me gusta mucho la música, pero creo que el rock es el género que nunca podré dejar de escuchar y hasta dejar de bailar.
Desde pequeña he sabido de su existencia por mis padres, y como dijó una vez la Juch, cuando nos pasamos toda una tarde descargando música y cantando en mi cama (todas unas couch potatoes) "asu, cualquiera que chequea las canciones que escucho diría que soy una vieja, mmm cuarentona por lo menos, no? " yo me eché a reir y le dije de inmediato " pues si piensan eso, ya somos dos aparentes cuarentonas que escuchan buena música al menos, no?"
Ahora, recuerdo que hace uno días, antes de la presentanción de Cat Food (opera prima de mi amigo Gonzalo) revisé el blog de su amigo Pierre, y me enteré por medio de este, que el libro tendría un soundtrack..."carambas eso suena muy bien" pensé.
El viernes fuí a medirme la vista y a cambiar de lentes, actividad que tengo en común con mi papá desde hace años y que siempre es una buena oportunidad para charlar y pasar ese tiempo que siempre he creido, se le debe dedicar a los padres.
Si de alguien he aprendido a escuchar buena música es de él, por eso cada vez que escucho una canción que no es de mi época en la radio o donde quiera que yo este, vuelvo con la misma pregunta hacía él y le digo "Papá, sabes ¿cómo se llama esa canción que dice mas o menos así...?". Siempre tiene la respuesta o me da alguna pista.
La siguiente lista retrata algo que podía denominar Un viernes genial en compañia de mi papá, o mejor dicho el soundtrack de aquel día, play:

1. 10 C.C - Dreadled holiday
2. America - Sister golden air
3. Andy Gibb & Bee Gees - I just want to be your everything*
4. Anita Ward - Ring my bell
5. Billy Joel - Honesty
6. Boston - More than a feeling
7. Bread - Everything I own
8. Credence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain
9. Credence Clearwater Revival - Travelling band
10. Abba - Take a chance on me
11. Bee Gees - Staying alive
12. Bee Gees - You should be dancing
13. Urge Overkill - Girl, you'll be a woman
14. Abba - Knowing me, Knowing you
15. Bee Gees - How deep is your love
17. Barbra Streisand - The way we were
18- Billy Joel - Just the way you are
19. Boney M - Rasputin
20. Bonnie Tylor - It's a heartache
21. Andy Gibb - Shadow dancing

Aquí el vídeo de la nro 3:



* the lyric says: "lips of wine"...omg!


No hay comentarios.: