martes, julio 01, 2008

Carta a los tontys

Queridos Tontys!


¿Qué rayos estamos esperando para reunirnos? no existe acto de "coordinar" sin ustedes....ahí voy:

¿Saben lo genial que es el destino en estos casos?...ninguno de ustedes (así como yo), se imaginaba terminar la carrera con alguno de nosotros...y pasar momentos tan gratos, que incluso ahora extrañamos y nos ponen inevitablemente nostálgicos.

Hace falta oír a Gianfranco con su cigarrillo en mano diciendo "la vidaaa, el photoshooop y las piedras rugosas" y al árbol diciendo "¡maldición!" (y claro no olvidemos aquel episodio donde Gonzalo quiso matar a una estatua pensando que era el tal Paul Harris y que desde ese entonces, Gianfranco fue bautizado como el George Bush del amor) ¿si o no chicas del virreinato? esas cosas por mas simples que parezcan eran la vida jocosa ;) lo digo porque al menos las chicas si nos hemos visto en varias ocasiones U_U!...así que, ya va siendo hora de reunirnos los cinco.

Respecto a la fecha, le voy al domingo ya que el sábado se llevará acabo un mega evento en mi familia: los cinco años de mi hermanita Milena, entonces por razones obvias no podré (¿Quién se comerá los chocolates y se apoderará del carrito de algodón de dulce?) :P

Bueno, y si no se puede el domingo, tal vez el viernes o el sábado o el domingo que viene...(no hay escapatoria)

¿Qué mas decirles chicos?...lo dejo para el domingo (día que hasta ahora parece ser el elegido) ¿En la tardecilla puede ser? a las 5 pm o en la nochecilla tambien....¿Donde? mmm solo pido que sea un lugar donde se pueda libar vino! (ya me conocen :P )

Los extraño (¡apesta a amor!)

Juliane


Madinés: Botas magenta? sale!...confío plenamente sobre todo lo in y chic de la temporada, que solo tú conoces ;)...que te parece si le proponemos al árbol ser Glufo! y que Gianfra sea nuestro coreógrafo! será un show de otro planeta y mi fotocheck no lo podrá creer! a propósito, a que no sabes quién estaba gritando y diciendome hace rato "Julyyy tu amiga la chinita, July July July ven mira es María Inés!" chanfle Madinés y ella quería que seas Mulan!...bueno, ya hablamos (seguro antes) Gtalk rules! ;)

Luz Mery: En español nomás (me da flojerix)..."ay ay ay me creo la creída porque ya voy en el cuarto elemental del curso de italiano y tú no" :P o sea que ya no habrá Luz Mery saltando con una mano hacia arriba (en señal de que me apure) detrás de la puerta de mi salón? :'( se te van a pegar los ojos en la mañana por abandonarme!....bueno ya me lo contarás todo y por favor ya deja los grasosos placeres de la vida como el KFC!

Gianfra: Mi etapa de hongo ha caducado (son estaciones) :) y sino entro al msn como antes es porque ahora me conecto desde mi laptop y a veces no quiere conectarse a ninguna red :S y yo tampoco :P....en realidad es por el motivo de este e-mail, yo quiero verlos, conversar y matarme de risa como en los viejos tiempos y en el msn jamás será así la nuez. Se extraña al chico de las piedras rugosas...díselo azul ;)

Árbol: Ya quiero que sea Octubre! vamos a comer salmón! :D - ¡Ay Juliane todo te lo tengo que enseñar yo!- maldición he llegado a extrañar esa frase ou nou!...y es definitivo, no me caerá del todo bien tu gata fiera :S (Pancho será siempre el único), lo que si será del todo genial es la publicación de tu libro...¿Donde, cuando y a que hora?...supongo que ya terminó todo el rollo de la mudanza no?...manifiéstate!

No hay comentarios.: