lunes, marzo 10, 2008

Con los zapatos de niña nerd


He dejado de bajar (del bus) en la esquina que esta muy cerca de mi casa, para no llegar a tiempo y asi tener mas camino que andar,
y he notado que de vez en cuando me detiene una grieta,
y me siento en el borde de la acera y me tomo una foto
y me quedo largo rato...

* Con las balerinas que torturan mis pies....o como decíamos Verónica y yo alguna vez; - con los zapatos de niña nerd- :D (la rima no fue premeditada ahahah)

Tema que suena: Los buenos tiempos - Fito Páez

5 comentarios:

Carlos M. Sotomayor dijo...

Veo que otra coincidencia, además de Murakami, es Paez. ¿Sabes que cuando Fito menciona a Los siete locos en el tema "Cadaver exquisito" se está refiriendo a la novela de Roberto Arlt? Saludos: Carlos

Anónimo dijo...

Las grietas no son mis amigas, me hacen sentir dolor y nostalgia (aun nose porque) y me pregunto porque tanto te gusta pero sobre todo si te hacen doler porque las usas ya que con o sin ellas eres una niña




:D

Juliane Angeles dijo...

No es que me guste...es inevitable que una (grieta) se te cruce en el camino...y a veces es tan honda que solo te preguntas ¿por qué, ahora?...tiempo al tiempo dicen...

Anónimo dijo...

"Tiempo al tiempo" una frase muy usada y poco comprendida, como también duelen decir “el tiempo lo cura todo", si suele ser una buena medicina, pero no significa que mientras pasa el tiempo y poco a poco se lleva tu dolor, penas y cierra tus grietas (tamaño XL), tienes que evitar abrir los ojos, solo para ver el hermoso sol, que te acompaña y el calor que te abraza....Sonrie niña =D



:D

Yoshi Omar dijo...

Oye ke padre todo eh! me gusto el blog... escribeme porfas y checa mis escritos a ver ke te parecen, un saludo... ciao.