martes, diciembre 04, 2007

Eran los Dexys Midnight Runners!

Las personas que me conocen, en especial mis amigos...saben que cada vez que escucho el intro de violín de esta canción salto entusiasmada...y digo "Come on eileen"!!!. Esta canción tiene algo especial, pasa algo en mí cuando la escucho venir, y he notado que lo divertido es que siempre es algo positivo o alegre... Sinceramente del grupo sé muy poco, es mas hasta hace algún tiempo, no sé porque creía que era de The Cure (Otro grupo que me gusta mucho).
Cuando estaba más chica y tenía unos 12 o 13 años recuerdo haber visto el vídeo, y solo recordaba unos hombres vestidos con overol caminando por alguna calle. Era algo muy simple, unos cuatro minutos aproximadamente sin algún efecto maravilloso, personajes glamorosos o locación impresionante. Me provocaba moverme al ritmo del violín, del saxofón, del piano, de la bateria y de la guitarra, pero en ese entonces no me atrevía a hacerlo...ahora entro en cuenta que esa unión de instrumentos me fascina, es como un delirio controlado o mejor dicho -yo me entiendo-.
Sí, definitivamente "Come on eileen" esta en mi lista de canciones favoritas.

No hay comentarios.: