lunes, diciembre 31, 2007

¡Adiós 2007!

Aquí un vídeo que retrata momentos de una etapa importante en mi vida, como es terminar la universidad. Hay cosas que no se podran olvidar (porque no se quieren y no se deben) y hay otras que se van o se dejan con el 2007, como me dijo pejesapo y como lo canta José José "ya lo pasado pasado no me interesa" :P...aunque realmente prefiero lo que mi amigo Eduardo me dijo alguna vez "siempre mirando adelante y atrás si el pasado dejo algo bueno". De hecho que hay más imágenes para mostrar, porque han sido 5 años, 10 ciclos en compañía de personas que se conviertieron en mis amigos y con los cuales he pasado muchas cosas - ¡Mil Gracias! XD -. Sin embargo, este vídeo es de noveno ciclo, y tengo que decir que lo hizo Gianfranco (yo nomás lo colgué) es por eso que no salen todos mis amigos (los cuales ya saben quienes son asi que no hace falta ni nombrarlos :D), en representación y por este post, esto es:
Los Tontys, la vida, photoshop, indesign, el café, a coordinar, etc...o mejor dicho, mis amigos.

Y nuevamente pejesapo presente :D "mira a tu alrededor y ve todo lo bueno que tienes, no son mayoría?"

No hay comentarios.: