lunes, octubre 29, 2007

De momento no escribo, por el momento leo y comparto estos versos que me encontraron hoy por la mañana, [en mi intento diario de olvidar el espacio propio que .. tiene en la casa de mi imprevista monotonía ...] pertenecen a la saga de poesía femenina que se iniciara en los ochenta.
Ahi les va:
"Debo confesar / que me gusta / el modo como / lleva a cabo su quehacer / que conozca bien su oficio/ que nunca manipule / y termine su tarea / en el momento debido / y de un solo tajo"
Del poema "A la amiga oscura de la vida" - Espacio Propio de Rosario Panez
*
"En el lado izquierdo / de su ancho cuerpo / mi ropero / esconde / su callada lealtad / en el cajón con llave. / Allí guardo yo / los momentos que se fueron / los papeles sellados / que acreditan / mi identidad de cerezo"
Del poema "Mi cajón con llave" - Espacio Propio de Rosario Panez

No hay comentarios.: