jueves, setiembre 27, 2007

Mañana

Mañana tengo que madrugar. No será complicado, últimamente duermo muy tarde y me levanto muy temprano. Un inesperado resfriado me atacó esta semana, pero hasta estos momentos no me vence. Estuve enojada porque se suponía que no debía enfermarme, pero como dijo Gonzalo todos tienen derecho a molestarse y bueno...yo que me molesto a las quinientas.
Sin embargo, algunos pagaron pato por mi mal humor y preocupación ( hasta ahora no puedo controlarlo) , igual pedí disculpas, no fue mi intención :D.
Espero que todo salga bien mañana en "Entrada libre" y el sábado en "Entre café y café" de Radio San Borja. Hoy los ánimos fueron otros, todo mas divertido y fraternal.
Tengo hambre y sueño, aún hay cosas pendientes para lo de San Borja, pero mañana ya estan listas. Espero que la producción llegue antes de la hora, y que los entrevistados no se echen pa' atras a último minuto.
Mañana tanbién es mi cumpleaños, espero que no haga tanto frío, mañana cumplo 21 años, espero que algunos de mis amigos no sigan tratando de asustarme con lo de "ya vas derechita a los 30", me tiene sin cuidado :P, mañana es mi cumpleaños y mi función como productora habrá terminado y habré hecho una de las cosas que me gusta hacer; producir :D, mañana es mi cumpleaños, ya no estoy en parciales como en ciclos anteriores , pero es que ya estoy en décimo. Mañana es mi cumpleaños, aún faltan 4 horas...

2 comentarios:

Eqiz dijo...

feliz cumple peeee tssss
invita al menossss no?

Eqiz dijo...

donde ah donde va serrrFFFFFFFFFFF

pfffffffffff