jueves, julio 12, 2007

De los recuerdos de piratería

-Que feas esas canciones de Alejandro Sanz
-Jajaja, queeeeee, ¿feas?, no lo son, solo que...no son tan conocidas…
- Siiiii. ¿Que esta cantando?…cambia eso.
-Uhmmm...esta bien, pondré las que tu conoces, ¿ya?



No era un extranjero
Que me decía amiga mía

No era solo una ocurrencia de amar
Siempre, de noche

No era un aprendiz
Al que yo echaba de menos

No era lo que fue
Ni es lo que soy

Pero

Me recordó a un rincón
De los buenos aires de Enero

Y

No esta en el parque
para tocar cada tarde
pero tocó para mí
y no caminamos
cogidos de la mano
por las calles
como si el tiempo fuera eterno

Tal vez

Se le apago la luz
Sabías que...
Las margaritas
También dicen que no

Pero, lo dijo bajito
Al menos...

Eso. Después de invitar al olvido
Ya no es lo mismo, ¿no?

Esta voz no es mía
¿Y si fuera?

Todos sabemos
Que hay un universo de pequeñas cosas
¿Lo viste?
Los detalles
Donde convergemos
Y donde a veces se vive de prisa

O se quiere morir de puro veneno
¿Lo ves?
No hay nadie que no tenga alma
Y no quiera ser aire

El aquí o el ayer
aquello que me diste
Sin ser la primera persona
Sin haber sido tan feliz contigo

Si, ya sé.
Yo si escucho a Sandy
A la orilla del mundo
aunque no tenga sillas pa’ regalar
y no sepa el futuro por venir

No es de noche ahora.
Es siempre.

No enseñamos las manos
Pues no hicimos algún trato

Para que me quieras
Me iré

Si

me miras
Que
No te
Daría
Yo
(No soy)

¿La fuerza
O
El corazón?

No hay comentarios.: