viernes, abril 27, 2007

Tu, solitario

Aunque no es novedad…ahora si tengo la potestad, la siento de nuevo; triste con razón [lo mismo digo]
[Adiós amor la claridad me va a matar…] tarareo con la voz contrapicada, espero que vuelvas con otra cara, otra voz, otro color, otro día, cuando puedas abrazarme, cuando puedas escucharme, lo repites, una y otra vez.
Hoy no…el acceso me sabe a restringido, hoy todo esta mal entendido.Y es que entiendo menos que ayer, y cada día menos… ¿y quien no se ha entendido alguna vez?, me preguntas.
La voluntad de irme incrementa contenta, de lo que esta a punto de lograr, ya lo sabrás…se muda entera, insistes.
Miran bien todo este pálido suelo, en este interminable y olvidadizo suelo nada me embarga, te excusas.
Este adiós penará, aun espero dejarlo libre para siempre…se empolvara mi adiós y de este adiós me destierro…, te sentencias.
Nada de esto es novedad…no te conocía y, cuando el transcurso en vida vivía. No terminé de hacerlo, te rindes.
Agregar a este sitio claridad, yo solo quería empeñar toda una vida mi soledad, háblame…, ¿acaso no quise decirte que yo olvidaba constantemente no olvidarte? Contéstame..., nadie me ha quitado tanta voluntad, nadie de quien yo no pueda dejar de pensar sin voluntad, argumentas.
Nadie del aire o del cielo, nadie del agua pero si del suelo. Tierra adentro, mar seco. Y a todo esto, yo solo he querido preguntarte -¿como se siente menos?-

No hay comentarios.: